viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo hoy lunes de Carnaval

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy lunes de Carnaval hay un precio del dólar paralelo; luego de que viernes cerrara el dólar sobre el millón 700 mil bolívares. Durante todo el mes el mismo ha alcanzado su pico más alto en un millón 800 mil bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: Bs. 1.692.996,68., en la tarde: Bs. 1.720.185,27.

En lo que va de mes el precio del dólar ha ido subiendo poco a poco empezó sobre el millón 700 mil de bolívares en 2021. Por su parte la divisa norteamericana al subir aumenta todo desde los alimentos en adelante.

Resalta que la divisa norteamericana si estuvo unas semanas estancada en un millón 600 pero luego de allí ha aumentado. Todo esto hace que la hiperinflación siga su curso en todo el país; con precios verdaderamente altos.

El dólar del BCV

Hasta ahora la divisa norteamericana fijó su precio en el Banco Central de Venezuela en la siguiente cifra: 1.728.295,98. Mientras el euro que también se ve circulando se encuentra en el siguiente costo: 2.088.766,67.

Resalta que la economía venezolana ha tenido fenómenos como la inflación en dólares. La divisa norteamericana ha hecho que todo en el país vaya poco a poco en aumento. Aparte de euros, dólares se han visto pesos colombianos circulando.

Precio del dólar paralelo hoy lunes de Carnaval

Desde el año 2015 el costo de la divisa norteamericana ha tenido precios verdaderamente altos. De allí a que el gobierno nacional diga que se ha orquestado una guerra económica contra el país.

Luego de la guerra económica el gobierno dijo que la divisa norteamericana era un arma de doble filo contra los venezolanos. Hoy en día gracias a las remesas del extranjero muchas familias en el país pueden vivir.

Por supuesto resalta que la divisa norteamericana en estos años ahora circula como moneda no legal. La misma tuvo su aparición en marzo de 2019 cuando el primer apagón ocurrido ese año. Hasta ahora la economía del país ha sido la más golpeada.

Sigue leyendo ahora:Plataforma Patria comenzó a pagar el Bono Carnaval

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes