viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así estará el clima en Venezuela hoy 10 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela hoy 10 de enero indica que habrá zonas despejadas con mucha presencia de sol. Esto en la zona norte del país, las entidades cercanas a la costa tendrán tiempo favorable.

Mientras los vientos alisios del noreste mezclado con aguas calientes en el Caribe venezolano mantienen la nubosidad estratiformes mantienen lluvias dispersas; esto en toda la franja norte del país, indicó el INAMEH.

Además en la Zona insular, como en Lara, Cojedes, Portuguesa como en Delta Amacuro. Mientras que la Zona de Convergencia Intertropical origina nubosidad con intensidad variable de rápida evolución, algunas con descargas eléctricas.

Esto en áreas del Zulia, como en los Andes, Barinas, oeste del estado Apure, Amazonas Bolívar y nuestro Esequibo. Con probables acumulados pluviométricos entre 5 a 45 litros por metros cuadrado.

Como un máximo de 50 litros por metros cuadrado en la zona del estado Amazonas. El resto del país se mantendrá parcialmente nublado con baja probabilidad de precipitaciones señaló el INAMEH.

Clima en Venezuela hoy 10 de enero

En cuanto a las temperaturas estará en Cojedes con 35 grados, las mínimas en Mérida donde el frío sigue presente con 6 grados de temperatura. En cuanto a la fase lunar, estamos a cuatro días después de Luna Llena.

El oleaje

En cuanto al oleaje este estará de la siguiente manera, las olas más altas serán de metro y medio en la Zona Insular como en el Delta del Orinoco. Mientras el resto del país se mantendrá con olas de un metro.

**Con información del Inameh

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se registró incendio de vehículo en la Valencia-Puerto Cabello

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes