viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así fue el juego entre Trotamundos y Bucaneros de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sirviendo como escenario el Domo José María Vargas, Trotamundos BBC cedió en tiempo extra 87-81 ante Bucaneros de La Guaira durante el primero de esta serie. A pesar de que la paridad reinó en todo el encuentro, la diferencia estuvo a favor del combinado varguense y siendo Tulio Cobos su máximo figura.

 Trotamundos BBC
Foto: Prensa Trotamundos BBC

En su primera experiencia en Venezuela, el centro norteamericano Josh Powell comandó la ofensiva del Expreso Azul al totalizar 20 unidades y 7 rebotes, seguido por Carlos Powell (15 tantos) y Dwight Lewis (14). Mientras que los dirigidos por Fernando Calero se llevaron su séptima victoria de la temporada, gracias al trabajo de Cobos con 26 unidades, 5 rebotes y dos asistencias, acompañado de Jordan Hamilton (17) y Windi Graterol (16).

Por la mínima diferencia, Trotamundos BBC marcó la ventaja desde el primer episodio del encuentro, respaldados por la labor ofensiva del sucrense Anthony Pérez al promediar 7 unidades y de esta forma cerrar el parcial a favor del Expreso Azul (17-18).

Los locales buscaron la paridad para el siguiente cuarto, pero ambos conjuntos alcanzaron 38 tantos para el cierre. Cobos sacó la cara para guiar la ofensiva de casa con 13 tantos a favor de la casa, al igual que el trabajo de John Cox del bando varguense.

Josh Powell destacó debutó como máximo anotador en la primera mitad del juego (10 unidades), seguido Pérez (7) y Lewis con 5 unidades. Las acciones estuvieron similares para el tercer cuarto del cotejo, siendo el grupo de Rubén Magnano los encargados de cerrar con ventaja de dos tantos (56.58).

Para el cuarto parcial las acciones se extenderían en un tiempo adicional por 71 tantos cada uno. Con este resultado, el combinado azul se encuentra con registro de 5-4 y este miércoles asumirán el segundo compromiso frente a Bucaneros (7:30 pm).

Con información de Trotamundos BBC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes