jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo en esta semana de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el octavo mes del año ya el precio del dólar paralelo está activo para hoy lunes; siendo uno de los indicadores económicos del país. Para hoy lunes a las 9:00 de la mañana el costo del mismo es el siguiente: Bs. 4.085.907,96; a la una de la tarde: Bs. 4.108.273,24.

Mientras el costo de la moneda norteamericana del BCV fija hoy su valor de esta manera: 4.068.823,03; mientras que el euro otra de las monedas que hay en el país tiene su precio en: 4.785.993,77.

El costo del barril de petróleo se encuentra para el día de hoy en 70 dólares por barril; siguen los problemas luego del acuerdo OPEP. Además de eso hay muchos problemas por factores externos que han influido.

Por su parte, el valor del petro para hoy lunes, en semana radical apunta a un costo de 227 millones. Este sigue subiendo debido a que es uno de los más buscados en la actualidad; la gasolina y otros servicios se pagan con petros.

Precio del dólar paralelo y los costos en la nueva moneda

Ya varios negocios han comenzado para octubre a prepararse para el cambio de moneda. Ya saben que tienen que reflejar el costo de productos en dos valores. Uno en la moneda actual y otro en moneda digital.

Por ahora, no se sabe como vaya a quedar la circulación del dólar en el país, ya que es una moneda forzada. Además todos los productos en la actualidad se cobran en moneda norteamericana.

De igual modo, en redes sociales han circulado todo lo que es los modelos de billetes. No sabemos cuánto fue el costo de cada uno y de paso donde se hicieron; ya que siempre los economistas piden información al respecto.

Mientras entre el costo del dólar, inflación y otras cosas, Venezuela sigue su rumbo en la actualidad. Muchos criticaron al gobierno de colocar la reconversión tan lejos; y no hacerla en septiembre.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Salario Mínimo en Venezuela ¿será aumentado antes de la reconversión?

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes