Así inicia el precio del dólar paralelo para hoy lunes 25 de octubre

539
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

Llega la última semana de octubre solo faltan seis días para que cierre el décimo mes del año; y el precio del dólar paralelo inicia con un nuevo valor. Para hoy a las nueve de la mañana el mismo fijó su costo en: 4,33. A la una de la tarde: 4,34.

Mientras que la divisa norteamericana del Banco Central de Venezuela destacó hoy que el valor de la misma es: 4,23. De igual forma el euro, otra de las monedas que se ve en el país está cercana a los cinco bolívares digitales 4,93.

Durante las primeras horas de este lunes, el precio del barril de crudo Brent alcanzó los 86,43 dólares, su nivel más alto desde octubre de 2018. Este valor llega luego de que Arabia Saudita instara a la OPEP a mantener un enfoque con respecto a la actualidad mundial.

El valor del petro cerró el día viernes en 236,79, la moneda digital del gobierno podría subir; teniendo en cuenta que desde ahora y hasta el 1º de enero no habrá semana radical; esta moneda es la base de cobro para registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo y las semanas flexibles

Las semanas flexibles comienzan a partir de hoy se espera que los rubros como alimentos, medicinas; además de autopartes puedan aumentar en su valor. Ante esto hay que estar muy pendiente.

Como es conocido todo en Venezuela se sigue manejando en dólares; y hay que tener en cuenta los mecanismos como el Sundde el cual debe activarse en defensa de la población; como de los altos costos.

De igual modo, se les pide a las personas mantener las normas de bioseguridad en estos dos meses que vienen. La noche del domingo el país arribó a un total de 400 mil casos de coronavirus; y alertan ante una nueva ola.

Ya con la época decembrina se espera que el gobierno de un aumento al valor del salario mínimo; el cual aun está fijado en siete bolívares desde el 1º de Mayo, Día del Trabajador.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los nuevos montos del servicio de internet ABA