sábado, abril 27, 2024
spot_img

Así jugará Magallanes esta semana de noviembre y los otros equipos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Así jugará Magallanes esta semana de noviembre y los otros equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Luego de las dos derrotas sufridas el domingo el equipo naval buscará reponerse, Lara pasó la escoba y los turcos buscan pasar el trago amargo.

Este martes el equipo tiene una oportunidad buena ya que juegan en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. Bravos y Leones en La Rinconada, Tiburones y Caribes en Puerto La Cruz y Zulia ante Cardenales en Barquisimeto.

El miércoles los eléctricos recibirán a las Águilas del Zulia en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Ese día se miden Tigres y Leones en La Rinconada, Tiburones y Caribes en Puerto La Cruz y Cardenales Bravos en Macuto.

Para el jueves Magallanes recibirá en el estadio José Bernardo Pérez a Tigres de Aragua a las siete de la noche. La jornada la completan Zulia y La Guaira en la UCV, Cardenales y Caribes en Puerto La Cruz y Leones y Bravos en La Guaira.

Foto: Adrián Bonilla.

El día viernes Magallanes visita a Tiburones de La Guaira en el estadio de la UCV. Los demás juegos serán entre: Leones y Tigres en Maracay, Cardenales de Lara visita a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz y Águilas ante Bravos en Macuto.

Así jugará Magallanes esta semana

Magallanes se mide el sábado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz a Caribes de Anzoátegui. El resto de los juegos serán entre Águilas y Bravos en Macuto, Cardenales ante Leones en La Rinconada.

Para el domingo los duelos serán: Magallanes y Caribes en Puerto La Cruz, Bravos ante Cardenales en Barquisimeto. Tiburones y Leones en La Rinconada y cierran la jornada dominical Zulia y Aragua.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Cardenales pasó la escoba en Valencia y dio par de derrotas a Magallanes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes