jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así se jugó la pelota: Magallanes, Tiburones y Leones recibieron paliza este vienes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 28 de noviembre. Noticias24 Carabobo) Este viernes Navegantes del Magallanes se enfrentó a Cardenales de Lara quienes se vengaron de los turcos, haciendo de éste un partido reñido, situación evidente desde el inicio, dejando un marcador de 6-2 a favor de la novena barquisimetana.

El juego se llevó a cabo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, en esta ocasión los turcos disputaron por primera vez un compromiso, en condición de home club durante la segunda ronda.

Bravos implacable:

En otro escenario, Bravos de Margarita hicieron historia, tras conseguir su novena victoria consecutiva, esta vez, frente a Tiburones de La Guaira, con pizarra de 1-3. Ganó Gueddy Guerra (2-1), perdió Noguera (0-1), salvó García (1).

Melenudos reaccionaron tarde

Caribes de Anzoátegui, logró imponerse ante los Leones del Caracas, un encuentro lleno de mucha emoción, ya que los melenudos tuvieron ocasiones claras de alcanzar el empate, pero su reacción tardía, fue aprovechada por los actuales campeones, para sentenciar el 11-8. Ganó Ricardo Hernández (2-0), perdió Mickey Storey. Salvó Pedro Rodríguez (11).

Con información de Ovación

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes