jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Asivenca fabricará más de 4 millones de morrales escolares tricolor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Más de 4 millones de morrales escolares tricolor fabricará la empresa Asientos de Venezuela (Asivenca), ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

Asivenca
Foto: Cortesía

Así lo dio a conocer el presidente de esta compañía socialista, el padre Gabriel Enríquez, quien además señaló que “nuestra fábrica que venía haciendo asiento de vehículo se diversifica, estamos haciendo asientos para el hogar: muebles, sofá camas”.

Asimismo, el padre Enríquez señaló que el todo este reimpulso se lo agradesen al Gobierno nacional, que les aprobó el punto de cuenta para fabricar “los morrales que utilizarán nuestros niños de la patria y con ello reducir importaciones”.

Es importante señalar, que la empresa Asivenca fue recuperada por el Gobierno Bolivariano luego de que sus antiguos dueños se declararan en quiebra dejando a los trabajadores sin beneficios laborales.

Con información de nota de prensa 

Asivenca
Foto: Cortesía

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes