Asociación Bancaria garantiza operatividad de servicios en diciembre

pasarela de pago crixto
1151
ABV

La Asociación Bancaria de Venezuela (ABV), informó que todas las instituciones del sector bancario prestarán de manera ininterrumpida, durante todo el mes de diciembre, su gama de servicios que permiten a los clientes y usuarios del sistema realizar operaciones.

bancaria
Foto: Referencial

El anuncio se realizó a través de su página oficial en donde se destacó que el fin principal de la ABV es brindar al público un servicio de calidad y acorde con sus necesidades.

Los usuarios podrán realizar operaciones como consultas, retiros, depósitos, pagos, así como también transacciones electrónicas por medio de cajeros automáticos, vía telefónica y por Internet durante las 24 horas, todo ello de acuerdo con sus propias planificaciones.

De igual forma, el portal web dio a conocer a sus clientes y a la comunidad en general que las limitaciones transitorias en la entrega de efectivo, en las oficinas de atención al público y en cajeros automáticos de la red bancaria nacional, son consecuencia del proceso de introducción de una nueva gama de billetes de más alta denominación.

En tal sentido, se ha hecho necesario aplicar medidas que permitan distribuir el efectivo disponible entre clientes y usuarios hasta que se incorporen las nuevas piezas monetarias.

Para finalizar, la ABV sugirió a todos sus usuarios utilizar preferiblemente los canales electrónicos, mientras culmine el referido proceso.

Con información de prensa ABV