Frenan las aspiraciones de Ibrahimovic para volver a las canchas

558
Ibrahimovic
Foto: Twitter
Compartir

Zlatan Ibrahimovic, quien se recupera de una lesión de larga duración que sufrió durante el partido de la Europa League ante el Anderlecht en abril, quiere volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Ibrahimovic
Foto: Twitter

Pero los doctores del Manchester United habrían aconsejado al delantero sueco que tuviera paciencia y que no se precipitara en su reaparición por precaución.

Freddie Fu Ho-keung, cirujano que le operó el pasado mes de mayo, ha señalado que “Zlatan es muy fuerte pero el fútbol es un deporte combativo. Como doctor, lo que quiero es que se recupere lo antes posible pero solamente cuando esté realmente preparado para jugar”.

El cirujano mencionó que “ha habido bastantes casos de futbolistas que han vuelto prematuramente y las consecuencias no han sido buenas”, según el portal Web Mundo Deportivo.

“No me preocupa su lesión en el sentido de que siempre requieren su tiempo. De hecho la Premier acaba de empezar y estoy seguro de que el Manchester United no le va a necesitar con urgencia para partidos cruciales”, añadió Ho-keung.

“Nasar