viernes, marzo 29, 2024
spot_img

AsRock lanzará tarjeta madre con puertos para criptomonedas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La compañía China, AsRock especializada en la fabricación de hardware, anunció el lanzamiento de una tarjeta madre que permite conectar 13 tarjetas de video GPU para minar criptomonedas.

Foto: Criptonoticias

El modelo de esta tarjeta lleva por nombre Asrock H110 Pro BTC+ y le sigue a la anterior generación de tablas (tarjetas) Pro BTC, asemejándose en su precio y efectividad. Aunque no se ha dado una fecha de lanzamiento, ya se anticipa que debe adquirirse también un CPU Socket 1151 y los procesadores G3900 de Intel, al igual que una memoria DDR4.

Foto: Criptonoticias

El lanzamiento fue dado a conocer en el evento Computex 2017, celebrado en Taipei, Taiwan , donde se afirmó que muy pronto estará disponible para la venta esta tarjeta madre con tal cantidad de puertos, que dotarían de sumo poder de procesamiento a los equipos dispuestos para minar criptomonedas. Cuyas tarjetas de video pueden ser conectadas con extensores PCI-E y según se conoció, están lo suficientemente juntas como para darle a la tarjeta madre un tamaño estándar.

Asimismo la industria aprovechó el evento para lanzar dos tarjetas madres Mini-ITX, dirigidas al público aficionado a los videojuegos, que son funcionales con el chipset Intel X299 y la AM4 de la compañía AMD.

Con información de Criptonoticias

Foto: Criptonoticias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes