viernes, abril 19, 2024
spot_img

Astros extendieron el contrato de su manager Dusty Baker

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras su segunda Serie Mundial, los Astros de Houston extendieron por una temporada el contrato de su manager Dusty Baker.

El estratega de 75 años consiguió su primer título del Clásico de Otoño como piloto después de 25 temporadas, después de que el conjunto sideral derrotara el pasado sábado a Fillis de Filadelfia en seis juegos.

Los contratos de Baker y del actual gerente general, James Click, expiraron al final de la campaña. Aunque Click aún no renueva, reveló la noche del martes que habló sobre su futuro con el dueño Jim Crane.

Recordemos que Click y Baker se unieron al club en 2020, para reemplazar al gerente general Jeff Luhnow y el mánager A.J. Hinch, despedidos a raíz del escándalo de robos de señales de los Astros.

Astros extendieron el contrato de su manager Dusty Baker

En la temporada abreviada por el Covid-19, Houston avanzó como comodín a la postemporada pese a su récord negativo (29-31), y quedaron a una victoria de avanzar a la Serie Mundial, tras caer ante Rays de Tampa Bay en el Séptimo Juego de la Serie de Campeonato.

Los Astros ganaron 95 juegos en 2021 y Dusty Baker alcanzó su primera Serie Mundial desde 2002 con los Gigantes de San Francisco. Pero Houston sucumbió ante Atlanta en seis juegos.

Esta temporada, Astros de Houston sumó 106 victorias para el segundo mejor récord de la franquicia y atrapó segundo título de la Serie Mundial y el primero desde la campaña del campeonato de 2017, manchado por el escándalo de robo de señales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: LVBP: Sintoniza en vivo el juego Magallanes vs Bravos (+Video)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes