jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un militar muerto tras ataque a comando de la GNB en Santa Rita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Atacaron, este lunes 3 de mayo, un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ubicado en el municipio Santa Rita, en la Costa Oriental del Lago, estado Zulia y un militar resultó muerto.

Según la minuta oficial, varios sujetos de una presuntamente banda delictiva atacaron al Destacamento 113 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para robar el parque de armas de la Quinta Compañía del referido pelotón.

Durante el hecho, los  sujetos se habrían llevado secuestrado al sargento primero Dega Rodríguez Moreno; quien posteriormente fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza en el sector 19 de Abril.

Mientras que, el sargento mayor José Melecio Palmar fue herido y trasladado de urgencia al Hospital Coromoto de Maracaibo donde estaría siendo intervenido quirúrgicamente, según el oficio.

Atacaron comando de la GNB en Santa Rita

Los maleantes lograron llevarse dos fusiles Ak-103 seriales 061698120 y 061698815. También, una pistola marca Browling  de calibre 9 mm con seriales J31831Z.

Ambos funcionarios se encontraban de servicio nocturno. De manera inmediata, se activó el dispositivo especial de seguridad del comando de zona de la GNB 11 para tratar de «capturar y neutralizar» a quienes participaron en el trágico hecho y recuperar el armamento sustraído.

Sigue leyendo: Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes