Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui

1217
Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui - Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui
Compartir

Un padre y dos de sus hijos mueren por intoxicación en el estado Anzoátegui; luego de que consumieran una comida que habían recogido en un botadero de basura en el sector Cerro de Piedra.

El padre falleció a los 46 años de edad en el Hospital del Seguro Social César Rodríguez del sector Guaraguao de Puerto La Cruz.

Mientras que a las 11:00 de la noche de este jueves, su hijo de 12 años murió en el mismo recinto hospitalario. Y el viernes en horas de la mañana, la vida se le fue a la pequeña de ocho años de edad, pero en el pediátrico Rafael Tobías Guevara, en Barcelona.

Mueren padre e hijos por intoxicación en Anzoátegui

El diario El Tiempo reseña que otro niño de seis años, lucha para sobrevivir en este recinto hospitalario.

El grupo familiar vivía en el sector barcelonés El Viñedo, y el padre de escasos recursos económicos acudía diariamente al botadero de Cerro de Piedra a buscar comida entre los desperdicios.

Tras conocerse la muerte del padre y sus hijos; las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron las pesquisas del caso.

Por su parte, el médico toxicólogo del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), Ramón Marcano, tomó muestras de los cadáveres para poder determinar qué fue lo que consumieron estas personas.

Sigue leyendo: Cuatro heridos en accidente en el túnel 2 de la Autopista…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»