viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Cortante! Nayib Bukele se la cantó a Julio Borges

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que Julio Borges no tuvo buena suerte al retar por redes sociales al presidente de El Salvador, Nayib Bukele. El opositor venezolano criticó lo hecho por el mandatario centroamericano; pero la respuesta estuvo a la altura y con mucha diplomacia.

En un tuit el mandatario le respondió a Julio Borges por las críticas a su gobierno. “Si ustedes quieren llegar al poder para dejar al Fiscal de Maduro; y a la Corte de Maduro, mejor díganle al pueblo la verdad. Díganles que apoyarlos a ustedes es igual que apoyar a Maduro”, dijo.

Desde tempranas horas de la mañana el mandatario se había hecho tendencia en las redes sociales. Ejecutó maniobras en la Corte Suprema de su país; por un lado lo criticaron pero por otro lo aplaudieron.

Nayib Bukele ¡cortante!

El mandatario de El Salvador en Twitter dedicó su espacio a los venezolanos que además criticaron a Julio Borges. La tarde del domingo el opositor quiso intimidar al presidente pero salió cortado; de hecho muchos “likes” se llevó Nayib Bukele.

Las personas desde Venezuela alabaron al mandatario centroamericano; por frenar a Julio Borges. El opositor de Primero Justicia permanece radicado en Colombia desde hace un tiempo; pero tampoco goza de mucha popularidad en Venezuela.

Mejor en silencio

Las personas en las redes sociales desde Venezuela recomendaron a Julio Borges estar en silencio. Algunos le recordaron todas las marchas y momentos en Venezuela; como las oscuras “guarimbas” de las cuales pocos quieren recordar.

El mandatario de El Salvador ha sido uno de los que goza de mucha popularidad en su país. Algunos le alaban por las obras y la manera de llevar el gobierno. Pero desde afuera muchas personas lo critican; hoy lo hizo Julio Borges.

Muchas personas han tildado de cobardes a Julio Borges como a Henrique Capriles; hasta ahora las críticas hacia ellos han sido miles en redes sociales.

Sigue leyendo ahora:Dos muertos en hundimiento de un barco de inmigrantes en Estados Unidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes