jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Piloto de rescate Edgar Raggi perdió la batalla ante el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edgar Raggi, piloto de rescate de Carabobo perdió la batalla ante el COVID 19 y falleció la tarde del domingo. La colectividad del centro del país lamentó la pérdida del insigne hombre del aire; que durante tantos años colaboró con los medios de comunicación.

Durante varios días luego de conocerse el contagio estuvo luchando por su vida; en un centro de salud. El piloto de rescate pertenecía al Grupo BRAM quienes este 1º de Mayo estuvieron de aniversario.

Hubo grupos de oraciones además de vigilias por la salud del piloto; pero el COVID 19 sigue su curso en el mundo. Siempre colaboraba con imágenes del estado Carabobo; como de distintas zonas de Valencia.

Edgar Raggi - Edgar Raggi
El experimentado piloto pertenecía al Grupo BRAM.

Edgar Raggi, un piloto dedicado a ayudar

Se formó como uno de los mejores pilotos de rescate que había en el centro del país. Aparte de eso siempre colocó sus conocimientos para aquellas personas que querían entrar en el mundo del aire.

De igual modo siempre estuvo a la orden para las informaciones de los municipios, parroquias y calles. El piloto era un amplio conocedor de Venezuela como del estado Carabobo; siempre tuvo a la calidad como sinónimo de vida.

Desde la redacción de Noticias24Carabobo enviamos nuestras palabras de condolencia a familiares y amigos del piloto. Como recomendamos a la población no bajar las medidas de bioseguridad.

Sigue leyendo ahora:¡Precaución! Cerrarán Autopista Sur por rehabilitación desde este lunes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes