miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Enfrentamientos entre bandas en La Vega hoy domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde las cinco de la tarde reportaron varios sujetos portando armas largas; a las 7:30 había enfrentamientos entre bandas en La Vega. Los tiroteos se han hecho costumbre ya en la zona capitalina.

Ya van varios domingos donde se reportan tiroteos en horas de la noche; la mayoría de estos por controles de la zona. La Vega, La Cota 905 además del Cementerio son áreas controladas por las bandas delictivas.

Muchas de estas organizaciones están las 24 horas del día pendientes de no dejar entrar a las autoridades. En lo que va de 2021 los tiroteos en la zona han sido varios; la mayoría al efectuarse tranca el tránsito en los túneles de Caracas.

Enfrentamientos entre bandas en La Vega

Hoy a las cinco de la tarde reportaron en la zona del albergue de menores en El Cementerio la fuga de varios adolescentes. Según información del periodista Román Camacho se escaparon 55 adolescentes.

Los menores huyeron hacia un sector conocido como 1º de Mayo y en esa parte se vieron sujetos con armas largas. La zona es completamente dominada por las organizaciones delictivas; quienes ya han mostrado su arsenal de armas.

Los enfrentamientos entre bandas en La Vega han generado zozobra entre los habitantes de la zona. Por su parte las autoridades han indicado que se encuentran en conversaciones con El Coqui; líder de la Cota 905.

Sin presencia policial

Las detonaciones son ya comunes en horas de la noche, muchas veces para avisar que hay presencia de las bandas. No se sabe como entran las armas y las municiones a la zona de paz; decretada hace unos años.

Por su parte a cualquier hora se pueden presentar tiroteos en la zona por donde transitan varias personas a La Guaira. Pero cada vez la capital parece estar más dominada por el hampa en varios sectores.

Sigue leyendo ahora:Cuatro heridos en accidente en el túnel 2 de la Autopista Caracas La Guaira

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes