Artech Digital
atacaron al FAES

En el vertedero La Bonanza atacaron al FAES con granadas; Un Comando de las Fuerzas Especiales que estaban en operativo en el botadero se llevaron esta sorpresa. La Bonanza es uno de los lugares donde se enconchan los malandros.

Muchos amigos de lo ajeno; siempre se esconden esta zona de Caracas. La misma es una de las zonas apartadas y pocos entran. El comando adscrito a la PNB no se esperaba la respuesta. Atacaron al FAES en ese lugar.

En la capital ahora muchos delincuentes se esconden allí cuando son buscados. Las toneladas de basura sirven hasta de escondite para ellos. De manera similar El comando de las Fuerzas Especiales no esperaba la respuesta y menos con granadas.

Atacaron al FAES y se espera respuesta

En La Bonanza, hay miles de toneladas de basura pero también se esconden los peligrosos delincuentes. Lo que no se esperaba era un ataque con granadas y no se sabe tampoco la procedencia de las mismas.

atacaron al FAES

CONTINUA LEYENDO:¡TRISTEZA! VENEZOLANA SE COLGÓ DE UN PUENTE EN CHILE

Se esperan más investigaciones de lo sucedido; por lo tanto cuando atacaron al FAES se pensó que iban a haber una respuesta. Presuntamente una de las bandas más peligrosas de la capital se esconden en la zona.

Mientras tanto La Bonanza se ha vuelto una zona en caliente; es una de las “conchas” más fuertes que hay ahora. De igual modo muchos dicen que es la que está de moda en Caracas. Finalmente la Bonanza es de difícil acceso y una de las más buscadas por los malhechores.

Mayores operativos

Consecuentemente en las zonas adyacentes al vertedero de La Bonanza probablemente aumenten los operativos. Bien sea del Comando de las Fuerzas Especiales. Atacaron al FAES con granadas más no hubo disparos en el lugar.

De igual modo las autoridades buscarán peinar la zona que se ha vuelto el lugar favorito de los delincuentes. En la Bonanza se manejan muchos negocios de la calle. Sin embargo De igual modo Aluminio, cartón y plástico es aparte de lo que sobra lo más buscado.