viernes, abril 19, 2024
spot_img

Por presunto ataque con un destornillador a su pareja quedó detenido en Turmero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto quedó detenido en Turmero, estado Aragua por un presunto ataque con un destornillador a su pareja. Así lo dio a conocer el comisario del CICPC, Douglas Rico. El hombre quedó a la orden del Ministerio Público.

Los Cuadrantes de Paz se encargaron de las investigaciones del caso, quedando detenido Luis Leandro Blanco Rodríguez de 37 años de edad. El hecho de violencia sucedió en la calle Villa Castín del municipio del estado Aragua.

Indicó el comisario Douglas Rico que los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Mariño; averiguaron el hecho donde Blanco golpeó a su pareja brutalmente.

El destornillador quedó en las evidencias del hecho de violencia. Foto: CICPC.

Detenido en Turmero

Este presuntamente luego de golpear a la dama de 27 años de edad con la cual tenía dos años de relación la intentó atacar con un destornillador. La mujer escapó del lugar pero con hematomas visibles.

La pareja desde hace tiempo venía teniendo problemas y discusiones producto de celos. La policía científica recabó la herramienta con la cual el sujeto atacó a la dama y el caso quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público del estado Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Presunto estafador en Caracas se hacía por familiar del presidente de PDVSA

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes