jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atención Corpoelec! Exigen arreglo de poste fracturado en Prebo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un poste fracturado en Prebo mantiene a las personas de los urbanismos de Valencia Norte en vilo. El mismo se encuentra frente a la Panadería Novo Siglo entre las calles 137A y 137C; por la vía de servicio de la avenida Andrés Eloy Blanco; adyacente al paseo Paco Cabrera.

La estructura de metal ya no aguanta el peso y lo mantiene sostenido un escueto soporte, pero puede colapsar en cualquier momento. Los habitantes de esta parte de la ciudad le hacen un llamado a Corpoelec; además de la Alcaldía de Valencia y a la primera autoridad de la ciudad, Julio Fuenmayor: para que brinde una mano amiga cuanto antes.

Indicaron los habitantes de la zona que la estructura soporta varios circuitos de electricidad; estos son Viñedo 1, Viñedo 2. Además de que circula la electricidad de las zonas de Prebo, El Añil, El Viñedo entre otros.

Las personas temen una desgracia y esperan la colaboración de las autoridades para que hagan la sustitución del mismo. Los habitantes están esperando desde hace tiempo la presencia de Corpoelec en la zona.

Poste fracturado en Prebo

Indicaron los habitantes de esta zona de la ciudad que temen por las personas que circulan por allí. Sobre todo en horas de la mañana que salen a caminar o correr como a pasear las mascotas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Acceso del distribuidor La Pradera en San Joaquín tomado como botadero de basura


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes