viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atención! Nuevo llamado a los pensionados del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pensionados del país tienen que estar atentos a los avisos de bonos, como de día de pagos entre otros. El llamado es de advertencia para los abuelos para que estén atentos y sigan los canales regulares de información.

Cobro de bonos, en torno a los bonos a los abuelos se ha generado muchas expectativas y hay que estar pendiente de los anuncios oficiales. Estos solo los hace la Plataforma Patria explicando que bonificación será para los adultos mayores.

Pagos y monto a cancelar, de igual manera, hay personas inescrupulosas que han generado en redes sociales pagos falsos. Para evitar esto hay que seguir la cuenta oficial del seguro social la cual es @Somosivss.

Hasta ahora el pago sigue en 130 bolívares salvo a algunas bonificaciones que el gobierno anuncia mensualmente. Para conocer dichos bonos del gobierno hay que seguir las cuentas en Twitter del Sistema Patria.

En caso de que el monto de la pensión sea aumentada esta será oficializada mediante los canales del gobierno nacional. Mientras tanto permanece en esa cifra.

Pensionados del país y los anuncios

Número fijado, para estar atento a Patria y los bonos debes saber que dichas ayudas son anunciadas mediante el número 3532. Cada bonificación va especificada a cada persona con su número de cédula de identidad.

Los bonos no llegan por números de operadoras nacionales conocidas, estos llegan en la temporada que son anunciados. De igual manera, el pago de los montos son especificados en mensaje de texto.

Cuidado con los datos de los adultos mayores, si eres adulto mayor y pensionado no des tus datos a personas extrañas. De igual manera, en la cola de los bancos evita hablar con extraños sobre tus datos y cuentas bancarias.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes