martes, abril 30, 2024
spot_img

Más de 3000 atenciones realizadas en el Registro Civil de Naguanagua en lo que va del 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Poco más de 3000 requerimientos de ciudadanos fueron atendidos entre el mes de enero y los primeros días de febrero del año 2024 en el Registro Civil de Naguanagua, organismo cuyas áreas internas y externas fueron rehabilitadas por la gestión de la alcaldesa Ana González, para continuar ofreciendo una mejor servicio a los usuarios y usuarias.

La primera autoridad local resaltó que en lo que va de año los funcionarios entregaron copias certificadas de nacimiento, matrimonio, defunción y unión estable de hecho; así como cartas de soltería, cartas de residencia, fe de vida, cartas de buena conducta, registros de defunción y constancias de viudez, entre otros servicios.

“Contamos con un espacio acondicionado para mejorar la labor de los funcionarios y en consecuencia la atención hacia los ciudadanos que requieren determinado documento y acuden a las oficinas del registro”, comentó la alcaldesa Ana González.

Registro Civil de Naguanagua

La mandataria mostró los avances de los trabajos que iniciaron el pasado mes de diciembre del 2023. “Recuperamos los baños y el sistema de aire acondicionado, sustituimos las lámparas que estaban dañadas, reparamos algunas filtraciones, pintamos, colocamos mobiliarios, y también tenemos un hermoso mural que muestra nuestra idiosincrasia venezolana”, detalló luego de dar un recorrido en compañía del Director de Registro Civil de la localidad, Daniel López.

González enfatizó que tanto el presidente Nicolás Maduro como el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, garantizaron todo el respaldo para concretar la obra y así poder mantener las instalaciones del Registro Civil de Naguanagua al 100%.

El Registro Civil de Naguanagua se encuentra ubicado en la Carretera Nacional vía La Entrada, adyacente al C.C. Río Sil; y el horario de atención a los usuarios es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. Mientras que el sábado, domingo y días feriados, laboran de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. para emitir solo actas de defunción.

Los servicios que ofrecen a diario son: copias certificadas de actas (nacimiento, matrimonio, unión estable de hechos, defunción); cartas de residencia, Fe de Vida, matrimonio, unión estable de hecho, rectificación; registros de defunción, de nacimiento; permisos de mudanzas, constancia de buena conducta, constancia de viudez, entre otros.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Así puedes gestionar una denuncia ante el Sundde en 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes