¡Atentado! Caravana de Gustavo Petro en Cúcuta fue dispersada

631
Foto: Referencial

El candidato presidencial Gustavo Petro, llegó a Cúcuta en medio de su recorrido por Colombia para hacer campaña, cuando el carro en que se transportaba presuntamente habría recibido impactos de bala en Cúcuta.  

Gustavo Petro
Foto: Referencial

Sin embargo, el precandidato a través de su cuenta social en Twitter @petrogustavo, mencionó que organizaron un «sabotaje violento» contra la manifestación con un centro de mando, aclaró que la manifestación fue «dispersada parcialmente por gas tirado por la policía» y que el vehículo en el que se transportaba no recibió disparos.

Gustavo Petro
Foto: Twitter

Los hechos ocurrieron en inmediaciones al parque Santander, que fue escenario de fuertes enfrentamientos entre detractores y seguidores, quienes incluso se fueron a los puños. El evento estuvo rodeado de polémica, porque «no contaba con la autorización de la alcaldía», reseñó la prensa local.

Gustavo Petro
Foto: Twitter

La Policía ratificó a la prensa local que el vehículo no fue objeto de disparos, aunque sí hubo agresiones y sabotajes a la actividad política.

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.