Al menos 40 muertos tras atentado en una escuela coránica en Kabul

noticias24carabobo
284
coránica
Foto: Reuters

Al menos 40 personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas este jueves en un atentado suicida en Kabul dentro de una madrasa o escuela coránica, situada en un edificio que también alberga las oficinas de una agencia de noticias afgana, según un nuevo recuento del Ministerio del Interior.

Ca
Foto: Reuters

La explosión en el interior de la madrasa se produjo hacia las 10.30 hora local (06.00 GMT) en el área de Qala-e-Nazer, en el oeste de Kabul, confirmó a Efe el portavoz del Ministerio afgano de Interior, Nasrat Rahimi, quien añadió que entre las víctimas hay mujeres y niños.

El atentado todavía no ha sido reivindicado por ningún grupo insurgente. Este es el segundo ataque de relevancia en Kabul esta semana, después de que al menos siete personas murieran y otra más resultara herida el lunes en un atentado suicida contra una oficina de la principal agencia de inteligencia afgana, reseñó Noticias24 en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.