jueves, abril 25, 2024
spot_img

Atentados en Maracaibo: uno de los heridos falleció

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos atentados en Maracaibo dejaron al menos ocho heridos en hechos diferentes, ambos en locales comerciales. En grabaciones que se hicieron virales desde horas del mediodía se aprecian a pistoleros llegando al lugar y sin mediar palabras disparan.

Este domingo se pudo conocer que uno de los heridos falleció, este trabajaba en la carnicería la Finca. Quedó en la línea de ataque de uno de los pistoleros que llegó al negocio este sábado.

El primer hecho con armas sucedió en una reconocida carnicería de la localidad marabina ubicada en la urbanización La Paz. Ya el segundo hecho ocurrió momentos después en un supermercado.

En el supermercado Samba ubicado en la calle Doctor Portillo se ve al hombre pararse en el local, desenfundando un arma y disparando. Se desconoce la identidad de los hombres como de las personas heridas.

Lo que dijo el Fiscal

Antes de las siete de la noche de este sábado el Fiscal General de la República se pronunció en torno al caso. Y dijo que se van a designar fiscales para la investigación de estos hechos de violencia.

“La Fiscalia 48 del @MinpublicoVEN Zulia para #investigar y #sancionar hechos ocurridos en Carnicería Tu Finca Express. Donde delincuentes por identificar: ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente dejando lesionados a varios ciudadanos”

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias24Carabobo.com

¡Atentos! Nuevas tarifas de los peajes en Carabobo en 2023 y el resto del país

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes