martes, abril 30, 2024
spot_img

¡Atentos! 11 bonos Patria en julio se están pagando en la actualidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 11 bonos Patria en julio se están pagando en la actualidad en el país, si estas afiliado a la Plataforma está siempre atento a tu teléfono. Ya que dichas bonificaciones llegan directas a través del número 3532.

Hogares de La Patria, también Economía Familiar, 100% Escolaridad, José Gregorio Hernández, Lactancia Materna, Parto Humanizado, 100% Amor Mayor. Bono Especial de la Patria además de Beca Enseñanza Media, como bono Corresponsabilidd y Formación, se están pagando.

Estos forman parte de las 23 bonificaciones que se vienen pagando en la actualidad a través de la Plataforma. Se espera que dichos montos sean mejorados en los meses venideros por el ejecutivo nacional.

Como se espera la conformación de nuevos bonos para la familia venezolana que esté afiliada al Sistema Patria. De hecho, ha crecido más la entrega de bonificaciones a estudiantes de educación media y básica.

Bonos Patria en julio y el Bono Independencia

El Sistema Patria en julio anunció que se comenzó a cancelar la bonificación Bono Gloriosa Independencia 2023 para los afiliados a la plataforma. Este se estará cancelando hasta el próximo 15 de este mes.

Cabe destacar que esta ayuda económica es de 120, bolívares anunció el ejecutivo nacional. Este forma parte de los 23 bonos que se estarán cancelando este mes. Se espera que estos bonos aumenten para el mes próximo.

La fecha de entrega de esta bonificación va desde este 7 de julio hasta el venidero 15 de julio de 2023. El mismo es anunciado a través de un mensaje de texto para los afiliados a la plataforma Patria a través del número 3532.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar BCV y paralelo para este fin de semana

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes