domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Estas zonas en Carabobo reportaron fallas en la luz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las fallas de la luz en Carabobo continuaron este miércoles, varias zonas reportaron averías en el servicio. Como reportaron sobre la fluctuación que hubo luego de las tres de la tarde en varios estados del país.

El Trigal, en la urbanización El Trigal informaron sobre la falla eléctrica y tuvieron el servicio suspendido durante varias horas. Los vecinos hicieron un llamado a las autoridades encargadas de la electricidad para que se informe sobre las zonas que tendrán suspensión.

Prebo, al menos cuatro horas sin luz reportaron desde la zona de Prebo, esperan que hoy jueves no tengan suspensión de la electricidad. Reportan que puede ser en el día o en la noche, pero siempre tienen horas sin el servicio.

Los vecinos de varias zonas del estado Carabobo destacan que hacen llamados positivos, ya que están al día con su facturación eléctrica. Como también con el pago de los servicios eléctricos.

Las fallas de la luz en Carabobo y del agua

San Diego y Tazajal en Naguanagua, desde los urbanismos de San Diego como en Tazajal en Naguanagua indicaron que no tuvieron electricidad en horas de la tarde del miércoles. Esperan hoy contar con el servicio.

Mientras que en algunos urbanismos de Paraparal en Los Guayos hicieron el llamado por el servicio de agua. Varios días tuvieron sin el vital líquido, de igual manera hacen el llamado para que se informe sobre los trabajos hídricos que se realizan.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Bono Guerra Económica marzo 2024 para pensionados ya comenzó a pagarse

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes