La Onda Tropical 35 transita ya por el estado Sucre y el oriente del país, a esta hora de la mañana de hoy martes 11 de agosto de 2026. La misma anuncia lluvias como lloviznas en varios estados.
Se espera que la misma transite en las próximas horas hacia el centro del país, interactuando con la Zona de Convergencia Intertropical. La misma traerá lluvias en estados costeros del oriente venezolano.
Entre ellos Sucre, Delta Amacuro como Anzoátegui, de igual modo al sur de Venezuela, en las zonas de Bolívar, apure como Amazonas. Se esperan lloviznas en las zonas montañosas del estado Miranda para hoy.
Onda Tropical 35 podría traer lluvias a estas zonas
Mientras que en horas de la noche se esperan lluvias en la zona andina en los estados Trujillo, Mérida y Táchira. Cobertura nubosa en Bolívar y Apure en horas de la noche de hoy martes 11 de agosto.
No se descartan lluvias como nubosidad y lloviznas en áreas del centro del país. Específicamente en los estados como Carabobo en su zona oriental y costera, áreas montañosas de Aragua y Miranda.
Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas






