Familias del sector Blandín de la parroquia Sucre, Caracas, se vieron afectadas por las fuertes precipitaciones registradas en la entidad.
En tal sentido, la Alcaldía de Caracas, inspeccionó este viernes la comunidad de Manga Joba ubicada en dicha parroquia, junto a organismos de seguridad y el poder popular, para rescatar a las familias en riesgo y despejar la calle.
Así lo informó la alcaldesa Carmen Meléndez en su cuenta en la red social Twitter, luego de que las viviendas, sufrieran daños materiales tras el desborde de quebradas provocado por las fuertes lluvias .
«Los organismos de Seguridad Ciudadana y el liderazgo de la zona rescataron a las familias en riesgo y estuvimos trabajando desde el primer momento para despejar la calle», destacó Meléndez.
Inspeccionamos este #11Nov las afectaciones por lluvias en Manga Joba, sector Blandín de la parroquia Sucre.
Los organismos de Seguridad Ciudadana y el liderazgo de la zona rescataron a las familias en riesgo y estuvimos trabajando desde el primer momento para despejar la calle. pic.twitter.com/Z1hV5Yd2Oj
— Carmen Meléndez (@gestionperfecta) November 11, 2022
Por otra parte, la alcaldesa de Caracas también dio a conocer este jueves que inspeccionaron los trabajos de adecuación que se realizan en Plan de Manzano, otro sector de la parroquia Sucre afectado por las lluvias recientes.
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.