jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturan a 30 miembros del Tren de Aragua en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Policía Nacional del Perú, capturó al menos 30 presuntos integrantes de la banda Tren de Aragua, acusados de varios asesinatos con sicarios.

Se conoció que la detención se realizó, el pasado jueves en Lima, presuntamente 29 de los detenidos son venezolanos y un peruano.

Capturan miembros del Tren de Aragua en Perú

Tal como reporta AP citando al general Ulises Guillén, jefe de la dirección policial contra la trata de personas y el tráfico de migrantes, las autoridades allanaron 14 inmuebles y se incautaron tres fusiles, ocho pistolas y cuatro granadas.

El funcionario explicó que se han encontrado suficientes elementos para demostrar ocho asesinatos de la banda que “buscaba controlar territorialmente zonas de explotación sexual en Lima”, incluyendo la muerte de dos ecuatorianas en una calle de la capital en febrero.

En este crimen, que fue grabado por cámaras de seguridad del municipio de Lima, la policía halló alrededor de 28 casquillos de bala cerca de las víctimas.

El fiscal a cargo informó a la prensa que a los detenidos “se les imputan los delitos de organización criminal, extorsión, trata de personas, explotación sexual agravada, sicariato y homicidios”.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detectan nueva variante de Ómicron denominada «perro del infierno»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes