martes, abril 16, 2024
spot_img

Atlanta tomó ventaja en la Serie Mundial 2021 tras blanquear a Houston

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pitcheo de los Bravos de Atlanta se combinó para dejar en par de imparables a Astros de Houston, y de esta forma derrotarlos dos carreras por cero con lo cual tomó ventaja de 2-1 en la Serie Mundial 2021.

En el primer juego de Atlanta en una Serie Mundial desde 1999, el conjunto de Georgia contó con una increíble actuación de su abridor novato Ian Anderson; que en cinco entradas de labor no permitió imparables para apuntarse el triunfo, el primero en lograrlo en un Clásico de Otoño.

Tras su actuación, los relevistas locales mantuvieron el juego sin hit hasta la octava entrada, cuando el emergente Adelmys días conectó un imparable ante Tyler Matkez.

El cerrador Will Smith aceptó el otro imparable de los Astros, pero logró sacar los tres últimos outs para llevarse el rescate.

Las carreras del encuentro llegaron producto de un doblete remolcador en la tercera entrada de Austin Riley; y un vuelacercas solitario de Travis d’Arnaud en el octavo inning.

Atlanta tomó ventaja en la Serie Mundial 2021

La derrota recayó en el novato venezolano Luis García, quien en tres entradas y dos tercios permitió tres hits y una sola carrera con seis ponches; pero negoció cuatro boletos.

Por los Bravos, Ehire Adrianza falló como bateador emergente; mientras que por los Astros José Altuve no tuvo suerte en tres turnos, con un boleto y par de ponches.

El cuarto duelo de la Serie Mundial efectuará este sábado, con los Astros de Houston obligados a ganar si no desean verse al borde del abismo; mientras que Bravos de Atlanta busca el triunfo que los deje a una victoria del campeonato.

También puedes leer: Serie Mundial 2021 se iguala a una victoria luego del triunfo de Astros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes