viernes, abril 19, 2024
spot_img

Hidocentro: inició el bombeo a zona norte de Valencia y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este viernes el presidente de Hidrocentro, Leonel Ruiz anunció que inició paulatinamente el bombeo a la zona norte de Valencia y Naguanagua; luego que reparaciones a la planta potabilizadora Alejo Zuloaga obligaran a suspender temporalmente la distribución de agua el pasado miércoles.

En ese sentido, señaló que temprano inició el llenado de la mencionada planta y que, pese a las lluvias de los días miércoles y jueves, se pudo trabajar según el cronograma previsto.

Mediante un audio que llegó a la redacción de El Carabobeño, Ruiz indicó que, como pasa todos los viernes, la distribución de agua potable a la zona norte inicia en la tarde-noche “y se les comienza a reflejar a los usuarios al final de la noche o en la madrugada”.

Inició el bombeo a la zona norte de Valencia y Naguanagua

Hidrocentro resaltó que el único bombeo que se suspendió resultó el de miércoles para jueves, debido a los citados trabajos.

En las redes sociales de la Hidrológica del Centro no se ofrecieron detalles, por los momentos, sobre el reinicio del bombeo de agua potable.

También puedes leer: Activan «DracuTaxis» en Puerto Cabello


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes