sábado, abril 20, 2024
spot_img

Atlanta United fichó al venezolano Ronald Hernández en calidad de cedido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo Atlanta United fichó al defensa venezolano Ronald Hernández, quien llegará al conjunto estadounidense cedido del Aberdeen FC (Escocia) para la temporada 2021 de la Mayor League Soccer (MLS).

El jugador de 23 años tiene 17 apariciones en selecciones nacionales y ocupará un lugar en la lista internacional; a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1.

“Ronald es un defensor joven y talentoso y nos complace agregarlo a nuestra lista”, indicó el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra. “Como muchos jugadores internacionales, tuvo que soportar circunstancias difíciles durante el último año y estamos ansiosos por darle la oportunidad de competir en un nuevo entorno”.

Hernández comenzó su carrera profesional con el Zamora FC de la Primera División venezolana donde jugó desde 2015-17.

Posteriormente, firmó con el club noruego Stabæk en agosto de 2017, donde pasó tres temporadas y disputó 61 apariciones en todas las competiciones.

En enero de 2020, el defensor pasó a las filas del Aberdeen donde solamente jugó en dos ocasiones hasta el final de la temporada. Ronald Hernández estuvo en cuatro partidos durante la temporada de la Premiership 2020-21 antes de que Atlanta United anunciara que lo fichó.

Paso por la Vinotinto

Hernández debutó con la Selección de Venezuela como titular en un partido de clasificación para la Copa del Mundo contra Paraguay el 11 de octubre de 2017.

Hernández jugó todos los partidos para la Vinotinto durante la Copa América 2019, junto a su ahora compañero Josef Martínez, donde fue titular contra Argentina en los cuartos de final. También jugó todos los minutos del Mundial Sub-20 2017 en Corea del Sur, donde Venezuela llegó a la final.

También puedes leer: Triplete de Kylian Mbappé deja al PSG con pie y medio en los Cuartos de Final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTUND.com
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes