domingo, abril 28, 2024
spot_img

Atleta élite Omar Martínez dictó talleres de preparación física en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El atleta élite Omar Martínez, dictó talleres de preparación física en los espacios del Centro de Entrenamiento Rhino Box, ubicado en el Club Social Italo Venezolano de Valencia. De esta manera, el venezolano radicado en Argentina, cierra su exitosa gira realizada a lo largo de Venezuela.

A sus 30 años, Martínez es coach certificado L1 y L2, con varias especializaciones en el área de Cossfit.  Es el único atleta elite en estar seis años consecutivos como finalista en el Crossfit Game, una competencia de alto rendimiento.

La clínica deportiva dictada en nuestra ciudad por el experto en Crossfit incluyó Gimnasia , levantamiento olímpico. Además de acondicionamiento cardiovascular y preparación  para incursionar en las diferentes categorías de competencias.

En medio de la capacitación realizada en Rhino Box, el también head coach y programador de 4L program,  ofreció una rueda de prensa, donde compartió con representantes de los medios carabobeños.

Atleta élite Omar Martínez

En medio de la conversación con los periodistas, el entrenador certificado en más de 20 países, aseguró que disfruta ayudar a las personas, a mejorar su calidad de vida.

“Disfruto lo mejor de los dos mundos. Entreno atletas de alta competencia, pero también a personas que nunca han hecho ejercicio. Y en ambos casos, he visto grandes avances. Con disciplina, motivación y esfuerzo se pueden lograr los objetivos propuestos”.

Omar Martínez está radicado en Argentina.

El atleta posicionado en el tercer lugar del CrossFit South Fit Challenge, realizado en Argentina, es un referente en el país donde tiene su propio centro de entrenamiento. Es competidor, atleta y entrenador con una visión clara.

“Estoy acá para servir, quiero animarlos a que prueben con alguna actividad física. Hacer algún deporte es vital, porque ayuda a mantener la salud a lo largo del tiempo. Por eso quiero animarlos a que no tengan miedo de ir al gimnasio, a un box, o a realizar alguna ejercicio. Se puede ir paso a paso, hasta lograr grandes resultados” dijo el venezolano.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Magallanes pasó la escoba en Maracaibo y se mete en la pelea (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes