jueves, abril 25, 2024
spot_img

Atletas carabobeños destacaron en Torneo Nacional de Paranatación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los atletas carabobeños destacaron en la I Válida Nacional Open de Paranatación al obtener el segundo lugar en la calificación general por estado de la competencia.

 

La entidad estuvo representada por una delegación de 30 atletas con dificultades motora, necesidades intelectuales especiales y síndrome de Down, quienes lograron sumar 223 puntos que los colocaron en el podio de los más destacados.

 

Los carabobeños cosecharon un total de 44 certificados por participación: 26 primeros lugares, 16 segundos lugares y 2 terceros.

 

Lara se tituló en el primer lugar con 273 puntos mientras que Anzoátegui se posicionó en el tercero con 223 puntos.

Foto: Cortesía

Atletas carabobeños en el Torneo Nacional de Paranatación

Los carabobeños más destacados del torneo por el equipo masculino fueron: Manuel Braz con 5 primeros lugares y 2 segundos; Antonio Henríquez con 3 primeros lugares y 2 segundos y Yoice Henríquez con 3 primeros lugares y 1 segundo lugar, mientras que por el femenino lo hicieron Camile López con 5 primeros lugares y Mariangela Lizcano con 6 primeros lugares.

 

El torneo en el que participaron 105 atletas de 11 estados (Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Guárico, Lara, Mérida, Nueva Esparta, Yaracuy y Zulia), tuvo lugar en el Complejo de Piscinas Bolivarianas de la ciudad de Barquisimeto, en el estado Lara, entre los días 22 y 26 de febrero.

 

El objetivo de esta I Válida Nacional fue seleccionar a la delegación que representará a Venezuela en los Juegos Parapanamericanos Juveniles que se realizarán en Bogotá, Colombia, en junio próximo y a partir de los resultados de esa competencia se elegirá a los atletas que viajarán a los Juegos Paralímpicos París 2024.

 

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Atletas carabobeños lograron su clasificación al Campeonato Nacional de Tenis de Mesa

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes