martes, abril 16, 2024
spot_img

Atlético de Madrid ganó por la mínima al Leicester en el Calderón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los “colchoneros” del Atlético de Madrid han dado el primer golpe en la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League ante el Leicester imponiéndose por la mínima (1-0) en el Vicente Calderón.

Atlético
Foto: Referencial

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone ha sido muy superior a los ingleses y lo cierto es que el resultado se antoja escueto viendo lo que se ha percibido sobre el terreno de juego; un Atlético que ha salido a morder y que no ha dejado prácticamente salir de su campo a los de Craig Shakespeare.

Koke iniciaría el encuentro con un chutazo desde fuera del área que se estampó en el poste derecho del marco de Kasper Schmeichel, pero sería el de casi siempre el que abriera el marcador: Antoine Griezmann.

El delantero francés recogió el balón en el centro del campo, volcado a la banda izquierda, donde inició una galopada tremenda que acabó con la zancadilla de Albrighton. Hay que decir que vista la repetición la acción ocurre fuera del área, pero el colegiado decretó la pena máxima que no desparovechó ‘Grizi’.

Los “Foxes” parecieron despertar en instantes aislados al inicio del segundo tiempo, pero fueron únicamente fuegos de artificio. Jamie Vardy ha desaparecido en este encuentro y no ha puesto en ningún momento en problemas a la zaga rojiblanca, mucho menos a Jan Oblak, inédito en todo el encuentro.

El Atlético viajará con ventaja mínima al King Power Stadium, pero con la sensación de que incluso pudo dejar la eliminatoria encarrilada tras un encuentro en el que ha anulado por completo a su rival.

Con información de Goal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes