sábado, abril 27, 2024
spot_img

Atlético de Madrid podría volver a su escudo anterior por decisión de sus “socios”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El antiguo escudo del equipo de fútbol del Atlético de Madrid podría volver a la camiseta de los jugadores y aficionados por decisión de sus “socios” y de una votación que se llevará a cabo el próximo mes de julio.

Este fin de semana, se realizó una votación no vinculante donde 61.021 de 138.477 “socios”, optaron por volver a usar el escudo antiguo del equipo “colchonero”. Miguel Ángel Gil Marín, presidente del club se ha comprometido con la afición.

El escudo de las franjas rojas y azules, con las estrellas bordeando a la osa y al madroñopodría verse modificado por la directiva del club en el año 2016.

Atlético de Madrid escudo
Fuente: @Atleti

Comunicado del CEO del Atlético de Madrid referente al escudo

“Convocaremos un Consejo de Administración a la mayor brevedad posible con el fin de acordar poner en marcha una votación vinculante en la que podáis elegir entre mantener el escudo actual o volver a implantar el anterior”. Así hizo constar mediante un comunicado, Gil Marín.

Diferentes personalidades y estrellas del equipos se pronunciaron al respecto de la posible nueva modificación del Atlético de Madrid al polémico escudo. Por otra parte el técnico argentino Diego Simeone, ha mostrado su apoyo al viejo emblema.

¿Por qué la modificación no fue consultada antes?

El Atlético de Madrid es un equipo que ha estado renovándose con miras ha convertirse en un equipo de talla global, por ende, el 9 de diciembre del 2016, la directiva anunció la renovación del escudo.

La modificación no fue consultada, debido a la razón jurídica del equipo desde el año 99; el club es una sociedad anónima y por consiguiente el Consejo de administración puede tomar decisiones sin preguntar a quién o a quienes.

Noticias 24 Carabobo


Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Deportivo Rayo Zuliano empata en el inicio de la Segunda vuelta de Liga Futve

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes