Atlético de Madrid enfocado en remontada en la Champions

noticias24carabobo
194
Atlético
Foto: Twitter

El Atlético de Madrid busca este miércoles ante el Real Madrid una remontada histórica que le permita darle un viraje a la eliminatoria semifinal, tras perder por 3 goles en el juego de ida en Santiago Bernabéu.

Atlético
Foto: Twitter

«El miércoles tenemos un partido dificilísimo posiblemente para muchos imposible, para nosotros, no», dijo el técnico Diego Simeone, empeñado en estos últimos días en motivar al equipo y a la hinchada rojiblanca.

El ‘Cholo’ ya había advertido tras el partido de la ida que si alguno de sus jugadores no creía en la remontada que no jugara y en el campo de entrenamiento una pancarta llamó hace unos días a darlo todo con el lema «A morir, los míos mueren».

Los rojiblancos quieren una gesta para el último partido europeo en el estadio Vicente Calderón antes de mudarse a su nueva morada del Wanda Metropolitano al este de Madrid.

«A este grupo le falta una gran remontada y esperemos que sea el miércoles», afirmó el capitán atlético Gabi, asegurando que «vamos a luchar y, si no se puede, a salir con la cabeza alta».

Con información de Globovisión

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar