viernes, abril 19, 2024
spot_img

Deyna Castellanos conquistó su primer título con el Atlético de Madrid Femenino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Atlético de Madrid Femenino ganó, este sábado 16 de enero, la Supercopa de España tras imponerse 3-0 sobre el Levante; por la actuación de Deyna Castellanos.

A los 18 minutos, Castellanos fue la encargada de marcar el primer tanto aprovechando una jugada de Ajara. Después, Ajara anotó los otros dos goles que llevaron al equipo a convertirse en campeón de la Supercopa de España.

Este triunfo significó el primer título para la venezolana con el equipo. Deyna fue galardonada como la mejor jugadora del mes de diciembre en el Atlético de Madrid Femenino.

Puedes seguir leyendo: Técnico Reinaldo Rueda dijo adiós a Chile y sí a Colombia

Para Deyna Castellanos obtener el título fue bastante duro y por eso invitó a celebrarlo y compartirlo. «Fue bastante duro, así que hay que celebrarlo, hay que compartirlo y a disfrutarlo; ya después empezar a pensar en la liga», señaló la jugadora.

Por su parte, varios venezolanos acudieron a las redes sociales para expresar su apoyo y el orgullo que sienten por el logro de la venezolana con el Atlético de Madrid al ganar el título de Supercopa de España.

Una cibernauta dijo en las redes sociales que «21 añitos y ya es campeona. Deyna Castellanos se convertirá en la mejor futbolista del mundo. Que nadie lo dude».

Mientras que otro, expresó que «Deyna Castellanos fue una estrella en torneos juveniles FIFA, el fútbol profesional es otra cosa y está demostrando que también es una estrella en la máxima categoría».

Puedes seguir leyendo: Santos FC avanzó a la Final de la Copa Libertadores gracias a golazo de…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceRCTV
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes