jueves, abril 25, 2024
spot_img

Técnico Reinaldo Rueda dijo adiós a Chile y sí a Colombia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El técnico Reinaldo Rueda oficializó su salida del combinado de Chile y llega a la Selección Colombia a cumplir el llamado. La llegada del estratega de la escuadra cafetera se oficializó hoy jueves 14 de enero.

Luego de la salida de Carlos Queiroz por una pobre campaña con la Selección Colombia llega el técnico Reinaldo Rueda. El entrenador movilizó su salida de Chile donde se ganó muchas críticas. Hasta ahora el reto es dirigir a James Rodríguez y compañía.

“Hoy el técnico Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores”; dijo la Federación Colombiana de Fútbol. Rueda está agradecido de dirigir a los cafeteros.

Chile y la Selección Colombia acumulan cuatro puntos iguales en la tabla de eliminatorias sudamericanas. El camino a Qatar 2022 es complicado luego de que las victorias llegaran para los equipos que marchan en el sótano.

Técnico Reinaldo Rueda - Técnico Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda con los cafeteros

La Selección Colombia arrancó con todos los hierros la eliminatoria con Queiroz al frente. Derrotó a Venezuela pero luego poco a poco el equipo se vino a menos. El objetivo del nuevo entrenador es recuperar al combinado.

Parecía también anunciada la salida del técnico Reinaldo Rueda de la escuadra de Chile. Muchas críticas le llovieron al estratega por las derrotas de Chile, sobre todo la última con Venezuela. Desde allí empezaron los problemas, ahora llega a la Selección Colombia.

Se ha dicho de todo en cuanto a la llegada del estratega a la Selección Colombia. Dicen que una “guerra de egos” es la culpable de las derrotas del combinado vecino. Ahora Rueda deberá engranar la maquinaria para los futuros compromisos.

Por su parte luego de que la Selección Colombia ya anunciara su técnico, Chile deberá buscar uno. Hasta ahora se habla de que pudieran darle la oportunidad a uno de los entrenadores locales; dicen que Chile lo tiene que dirigir un técnico local.

Sigue leyendo ahora:Santos FC avanzó a la Final de la Copa Libertadores gracias a golazo de Soteldo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes