El Atlético de Madrid arranca con fuerza LaLiga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Málaga en su debut liguero de la temporada 2026-2027 disputado en el Estadio Metropolitano.

El conjunto colchonero dirigido por Diego Simeone, logró imponerse gracias a las anotaciones conseguidas por los futbolistas Kang In Lee y Álex Baena.

Llamó la atención la ausencia del mediocampista mexicano Obed Vargas, quien no figuró en la convocatoria oficial para el compromiso de la jornada. Esto ocurre entre versiones de su salida del club.

Atlético Madrid vence al Málaga

Entre dominio de los colchoneros y oportunidades no tan claras, al minuto 69, el surcoreano Kang In Lee, enganchó hacia adentro sacando un potente disparo lejano.

Para el 82, un magistral tiro libre con precisión de Álex Baena, terminó de asegurar los tres puntos para el conjunto local.

Lee más información en nuestro portal y mantente informado las 24 horas

Capturados cuatro solicitados en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes