sábado, abril 20, 2024
spot_img

Atrévete a descubrir lo que significa el 11-11

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El número 11-11 nos permite sentir un cúmulo de emociones que nos lleva al portal energético que se abre; porque el Universo nos regala un mágico círculo que nos amplía las poderosas energías.

Este portal energético se mantendrá abierto durante 11 días; y estará disponible para cumplir nuestros deseos y objetivos profundos.

11-11

¿Qué es un Portal energético?

Un Portal es una conexión universal fuerte con caudales de energía para la mayor unión de quienes tienen capacidad para sentirlo, según el Clarín.

En ese momento, los mundos terrenales y etéricos se fusionan; provocando que exista un mayor intercambio de información y datos a nuestra conciencia; de esta manera se aumenta la percepción y creatividad.

Aunque no lo creas, los Portales energéticos encierran posibilidades de cambio para nuestra evolución y oportunidades de generar modificaciones importantes.

El número 11- 11 permite vernos, es una energía espejo, por la cual descubriremos que muchas veces somos “a través de los demás”; reflejándose en esas historias, vínculos, eso que nos lastima y también lo que nos sana.

Al abrirse un Portal energético, nos convertimos en testigos álmicos de este acontecimiento, empezamos a “conocer” más y mejor de qué se trata.

En esta fecha rompemos límites, pensamos y percibimos más allá de lo que es cercano.

Así que la propuesta de este día, es que se medite y nos permitamos abrirnos para recibir esas señales sin racionalizar lo que sentimos.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes