viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atroz! Asesino de perros en Guárico quedó detenido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por maltrato animal quedó detenido un hombre en el llano venezolano. El asesino de perros era una persona relativamente nueva en el sector Los Bolivarianos; esto en Valle de La Pascua, en el estado Guárico.

El sujeto no pensó que su llegada a esta parte del estado Guárico lo dejarían privado de libertad. Se conoció que tenía ocho meses en el lugar y quedó identificado como Martín Habrahan Seijas Figuera, de 45 años.

Según, el asesino de perros tenía un pastor alemán entrenado pero este tiene las características de ser un animal salvaje. Las personas tenían vigilados los movimientos del hombre con el animal en esta parte el estado Guárico.

Asesino de perros quedó detenido

En su cuenta de Twitter el Fiscal General de la República, Tarek William Saab dio a conocer el caso del estado Guárico. Hubo dos sucesos donde el sujeto está señalado como uno de los autores.

Asesino de perros - Asesino de perros

Hasta ahora el primero de ellos es uno donde con su perro pastor alemán atacó a una perra en el sector. El perro del detenido había atacado y mordido salvajemente. La misma no murió por la acción de los vecinos.

El otro suceso donde está acusado, presuntamente su perro habría atacado a otro de la raza Pinscher. Este además habría muerto al frente de la casa del sujeto en Valle de La Pascua, en el estado Guárico.

Más detalles

La máxima autoridad del Ministerio Público, Tarek William Saab indicó que el hombre tenía un perro que estrangulaba a otros animales. De igual modo, en las autoridades del estado Guárico la persona estaba denunciado.

En estos meses que van de 2020 se han visto varios casos de maltrato animal. Entre ellos este del estado Guárico con el hombre que maltrataba a los demás perros. Al igual que el trabajo de la Fiscalía bajo la tutela del Fiscal General de Venezuela, va en pro del cuidado de los animales.

Sigue leyendo:¡Susto! Incendio en la bomba de Paracotos alertó a los conductores (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes