viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Susto! Incendio en la bomba de Paracotos alertó a los conductores (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gran susto de su vida pasaron muchos conductores la tarde de hoy en la Autopista Regional del Centro. Un incendio en la bomba de Paracotos hizo que la mayoría de los conductores se marcharan temiendo algo peor.

No se sabe que pudo originar el incendio, comentó Olga Dávila para Noticias24Carabobo, el incendio en la bomba de Paracotos quedó sofocado. Dijo Dávila que muchas personas temían que pudiera explotar.

“Los nervios nos atacaron a todos los que estábamos allí, un vehículo arrancó y quedó una llama. La misma quedó atendida a tiempo”, dijo luego de estar por lago tiempo en la cola de la gasolina se marchó.

Incendio en la bomba de Paracotos solo fue un susto

Un susto pasaron los conductores que estaban en la cola y se ve como las personas intentaban sacar los carros de la misma. La mayoría de las personas que esperaban el turno se marcharon del lugar.

Muchos conductores pensaron que la misma pudiera explotar ya que la gasolina es inflamable. Aún se desconoce que pudo originar el incendio en la bomba de Paracotos, en la tarde. Muchas personas se tuvieron que ir del lugar luego de que las llamas llegaron.

Un equipo de la misma estación de servicio atacó con extintores las llamas y las mismas quedaron apagadas. Los conductores vieron como la llama empezó poca y luego se hizo más grande.

Esperando por gasolina

Las personas tenían horas esperando y se estaba surtiendo combustible. Por supuesto las medidas de seguridad se tomaron y las llamas quedaron extintas. Los mismos bomberos pudieron controlar las llamas.

A pesar de que se está viendo un poco más de movimiento de gasolina en el centro del país siguen las colas. Muchos conductores esperan que la espera no sea larga. Hay partes en el país donde llevan más de una semana esperando combustible.

Sigue leyendo:¡Los desnudaron! Mira lo que les hicieron por robar gasolina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes