sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Los desnudaron! Mira lo que les hicieron por robar gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crisis del combustible en Venezuela ha dejado vídeos que llaman la atención. Por robar gasolina en El Llanito, en la llamada Gran Caracas unos jóvenes pasaron la vergüenza de su vida. Y solo unos cartones los taparon para no mostrar sus partes.

Hasta ahora el combustible en el país ha dejado de todo, rabietas, trasnochos, nuevos amigos, conversaciones interminables. Como también el vídeo de estos jóvenes desnudos por robar gasolina.

Hoy en día un litro de combustible en el país puede costar un poco más de dólar y medio. Lo que podría ser como casi 15 dólares diez litros. Hasta ahora las personas permanecen en las colas esperando surtir su vehículo.

Robar gasolina en Venezuela

Uno de los delitos graves que hay en el país en la actualidad es sacar combustible sin permiso. Y muchos jóvenes y adultos se arriesgan a hacerlo, hasta ahora estos jóvenes en la Gran Caracas se volvieron famosos.

Los muchachos quedaron capturados cuando por robar gasolina los persiguieron. Luego de eso les quitaron la ropa y los dejaron ir. Encontraron unos cartones y con eso se taparon para no mostrar como Dios los trajo al mundo.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales como en algunos noticieros internacionales donde los transmitieron. Hasta ahora este es considerado en la calle como uno de los delitos más graves.

Más casos y de paso con violencia

Las personas luego de pasar días y horas en las colas esperando el combustible han pasado también rabias. Ya que el combustible es ahora buscado por los delincuentes que se los roban. Estos jóvenes por emplear esa práctica quedaron sin ropa.

En varias colas del combustible han pasado robos y los conductores atrapan a los maleantes. Como el caso de Barquisimeto que los amarraron a un poste. Hasta ahora muchas personas siguen en este momento esperando la gasolina.

Sigue leyendo:Camión con pasajeros se volcó en Ciudad Bolívar y deja 40 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes