Suspenden audiencia de Ramón Muchacho hasta verificar su salud

589
Muchacho
Foto: Referencial
Compartir

Hasta no obtener los resultados médicos, se decidió suspender la audiencia del alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, así lo acordó la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Muchacho
Foto: Referencial
El apoderado del burgomaestre solicitó un nuevo diferimiento de la audiencia fijada para este jueves, al manifestar que su mandante presenta problemas de salud que le impiden asistir a la misma y para la cual está debidamente notificado.
Visto que no fue consignada certificación de una institución pública de salud, advirtiendo que el mencionado municipio cuenta con el Servicio Médico del Instituto Municipal de Cooperación y Asistencia a la Salud (IMCAS), conocido como Salud Chacao, la referida Sala requirió al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) constatar la situación de salud de Ramón Muchacho, y se presenten las resultas dentro de las próximas 24 horas.
En la ejecución del mandato, los médicos forenses acreditados del Senamecf podrán estar acompañados por los apoderados judiciales del ciudadano, a los fines de salvaguardar el derecho a la defensa. Asimismo, la representación judicial deberá consignar por Secretaría la dirección en la cual se encuentra el accionado.
Con información de prensa TSJ