jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presentan audio que revela manipulación de votos durante Plebiscito (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Libertador y jefe de la Comisión de Estrategia y Comunicación del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, presentó un audio en el cual se revela la manipulación de cifras en la consulta que los sectores de la derecha realizaron a sus seguidores este domingo 16 de julio.

Jorge Rodríguez
Foto: Referencial

En el programa “La Política en el Diván” trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), fue difundida la conversación sostenida entre Filiberto Colmenares, secretario de Primero Justicia y José Gregorio Hernández, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Aragua, luego de 9 horas y 45 minutos de culminado el “plebiscito opositor”.

“Caracas me mandó una vaina donde Aragua tiene 397 mil votos y la participación real es 347 mil, es decir le pusieron 50 mil votos”, indicó Colmenares, mientras detalló que ordenaba y maquillaba los resultados y sus correspondientes porcentajes para que los integrantes de la MUD los presentaran a la prensa de esa región central.

Rodríguez indicó que estaba “completamente seguro de la muy precaria participación de la oposición, ni siquiera abultando las cifras como la abultaron” lograron los resultados que esperaban.

Destacó que los sectores de oposición están cometiendo un delito contra la Constitución y manifestó que se trata del “primer caso de la historia del mundo donde la trasmisión de datos es al revés, es decir, se vota en un lugar.

También denunció que el diputado Luis Florido, mintió al afirmar que en Madrid (España) votaron 60 mil personas. “Si así hubiese sido, el diario El País hubiese hecho un encartado de 400 páginas”, expresó.

Con información de VTV

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes