jueves, marzo 28, 2024
spot_img

August Ames su fugaz paso por el cine para adultos y su trágico adiós

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

August Ames no pensó que su paso por la vida sería tan rápido y que su adiós fuera dentro de su carro. La actriz de cine para adultos apenas duró tres años en la industria pero su muerte manchó terminó con los éxitos.

La actriz cuyo nombre real era Mercedes Grabowski no soportó toda la lluvia de críticas que le hicieron en las redes sociales. Unos meses antes se había negado a hacer grabaciones con actores que habían estado en otra rama del género.

Especialmente con aquellos actores que habían estado en películas con otros hombres. La actriz era extrema en su cuidado y no quería sufrir una enfermedad. Pero esto salió a la luz pública y la misma se ganó las críticas.

August Ames - August Ames

August Ames acosada

En las redes sociales a finales de 2017 su nombre se hizo famoso y aparte de insultos; se ganó el acoso de muchos hombres. Varios de ellos hirieron su integridad y la actriz se vio destruida; quiso pedir disculpas por lo que había dicho.

Pero todo esto avivó las críticas a la actriz y los insultos se hicieron público. August Ames no podía salir a la calle en California, Estados Unidos donde vivía. Todo el mundo la criticaba por lo que había afirmado.

August Ames - August Ames

De hecho la muchacha de apenas 23 años y grandes sumas de dinero en su banco sintió que no podía con aquello. Los portales a nivel mundial mostraban sus fotos y la criticaban por su posición.

Los detalles de su muerte

En su carro en una apartada localidad californiana se quitó la vida; dejando unas cartas que quedaron en manos de las autoridades. La actriz pasó de ser un símbolo sexy a una mujer destruida.

August Ames - August Ames

Muchos de sus amigos trataron de ayudarla semanas antes para que pasara la página; pero los comentarios la afectaron demasiado. Ya aquel 5 de diciembre aquel hermoso rostro vivía sus últimos minutos de vida.

Sigue leyendo ahora:La extraña muerte de la Miss de Misses, Maye Brandt

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes