jueves, abril 18, 2024
spot_img

Elecciones en Perú: Keiko Fujimori muy cerca de Pedro Castillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las elecciones en Perú están a la vuelta de la esquina y solo semanas quedan para ello. Keiko Fujimori parece acercarse al candidato de izquierda radical Pedro Castillo. Apenas un punto es la separación entre ambos.

La encuestadora CIT da apenas un punto entre ambos, Fujimori con 33% mientras Castillo lleva el 34%. Entre ambos se ha dado una lucha diplomática encarnizada ya que a pesar de los dimes y diretes han debatido.

Pero Keiko Fujimori parece estar preparada para los debates, todo lo contrario de Pedro Castillo. La campaña de la hija del expresidente se ha visto marcada por la austeridad; todo contrario lo de Castillo.

Elecciones en Perú - Elecciones en Perú

En la campaña de Castillo se van camionetas lujosas aparte de caballos hermosos y mucha propaganda. Todo lo contrario de Keiko que ha hecho una campaña modesta y muy tranquila; Fujimori representa la Derecha y Castillo, la izquierda.

Elecciones en Perú, calientes y cerca

El 6 de junio será el día de los comicios entre ambos; para muchos tanto Castillo como Fujimori están en el sufragio más difícil. Castillo es el candidato de Perú Libre mientras la candidata va por Fuerza Popular.

Otra de las ventajas de Fujimori es que se defiende muy bien en las entrevistas; incluso con aquellos periodistas que son voraces a la hora de preguntar. Mientras Castillo se ha visto muy incomodo a la hora de contestar.

El voto popular parece acompañar a Castillo mientras que Fujimori busca el voto general. Hasta ahora las elecciones en Perú representan para muchos los comicios de mayor importancia.

En los últimos cuatro años el puesto de presidente que aspira Fujimori y Castillo ha pasado por cuatro nombres. El Congreso de la República tiene el papel importante como siempre; solo que ahora el mismo está en manos de la izquierda.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Convocan a paro nacional en Colombia para este 12 de mayo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes