martes, marzo 19, 2024
spot_img

¿Te vacunarías en el “castillo de Drácula” contra el coronavirus?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El “Castillo de Drácula” ofrece  a  turistas vacunas contra coronavirus, en marco de una campaña de inmunización lanzada este fin de semana.

Los trabajadores del sector salud con pegatinas de colmillos en sus batas, ofrecieron vacunas gratuitas de Pfizer a todos los visitantes del imponente castillo de Bran, en Rumanía.

La fortaleza del siglo XIV supuestamente sirvió de inspiración para la guarida del conde Drácula en la novela de Bram Stoker.

Para recompensar, los turistas vacunados recibirán un certificado de “audacia y responsabilidad” y serán bienvenidos al castillo “durante los próximos 100 años”. También, podrán disfrutar de una visita gratuita a la exposición de instrumentos de tortura medievales de la fortaleza.

La idea es que este servicio atraiga a más visitantes al “Castillo de Drácula” y así dar a conocer a más turistas a este lugar histórico situado en los Cárpatos rumanos. El cual se ha visto reducido el número de turistas a causa de la pandemia.

Por su parte, el Gobierno rumano tiene la intención de vacunar a 10 millones de personas antes de septiembre.

Rumanía registró más de un millón de infecciones de coronavirus desde principio a la crisis sanitaria, causando casi 29.000 muertes en el país.

Puedes leer: Ascienden a 26 los muertos en Gaza tras ataque de Israel


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes